No te pierdas hoy el capítulo 500 de la Ley y el orden: UVE

Spread the love

Hoy a las 21:00 horas, llega a la pantalla de Universal TV el episodio número 500 de “La Ley & El Orden: UVE”, bajo la dirección del director argentino, Juan José Campanella.

Para hacerlo épico, en este capítulo, Mariska Hargitay, el elenco que actualmente forma parte de esta ficción, recibirán la visita de grandes personajes que marcaron la historia de la serie, que ya se convirtió en la más longeva de la pantalla chica.

Luego de la sorpresiva aparición de la temporada anterior, donde Christopher Meloni regresó después de haber abandonado el show temporadas atrás, este episodio 500 promete no ser menos y propone regresos que la audiencia agradecerá.

El detective retirado, Nick Amaro, dirá presente como estrella invitada luego de marcharse en la temporada 16. El personaje interpretado por el actor Danny Pino, se acercará a la Unidad de Víctimas Especiales para pedir ayuda y limpiar el nombre de un convicto. Con ello, Amaro traerá una figura del pasado de Olivia Benson a su vida nuevamente ¿Quién será ese personaje?

Otra cara familiar que se sumará a las filas de esta celebración es la de Dann Florek, el recordado ex capitán Donald Cragen, que junto a Tamara Tunie (Melinda Warner) y Peter Hermann (Trevor Langan) se reincorporarán al equipo y harán de este episodio un momento épico que terminará de coronar el ojo de Juan José Campanella, como director invitado.

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com