María José Reconectará con su público en Guadalajara

¡JosaFamilia! Después de una ferviente presentación en noviembre pasado, y un par de increíbles conciertos en enero de este año que fueron sold out en CDMX, María José está lista para regresar al Auditorio Telmex y dar una de sus mejores noches del tour ReConexión el próximo 20 de mayo. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo en 21 y 22 de febrero y, un día después los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
Los números no mienten ya que, es tanto el amor que La Josa mantiene con su público, que su último material en vivo, Conexión (2021), continúa en las tendencias de las plataformas digitales. Tan solo en Spotify, sus canciones superan los 32 millones de reproducciones mientras que, en YouTube, éxitos como “Lo Que Tenías Conmigo” tienen más de 100 millones de visualizaciones.
La ex integrante del grupo Kabah marcó historia desde sus inicios en la música. A partir de 2005, la carrera de la cantante fue en ascenso y a través de sus cinco discos de estudio, se ha mantenido vigente como una de las máximas exponentes del pop en México. La Josa ha recibido 5 Discos de Oro, 3 de Platino, 1 Platino + Oro, además de 4 certificaciones de Oro y 3 de Platino en digital.
En octubre de 2021, María José lanzó un dueto junto a Gian Marco titulado “No Va a Ser Fácil”, en una energética producción que tuvo gran recibimiento por el público. No cabemos de la emoción para escuchar en vivo muy pronto este y otros éxitos, como “Él Era Perfecto”, “Hábito de Ti”, “No Soy Una Señora”… ¡Y muchos más!
¡ReConectemos con La Josa!
El tour ReConexión continúa este 2022 y la talentosa cantautora ya tiene en la mira algunas ciudades de Estados Unidos como San Antonio, Houston e Irving, en donde calentará motores junto con Lupita D’Alessio para regresar a México y continuar con su emblemática gira en tierra azteca.
JosaFamilia, ya no podemos esperar para escuchar lo mejor del repertorio que la gran María José tiene preparado para todos sus fans jaliscienses, en el Auditorio Telmex el próximo 20 de mayo. No te quedes fuera y consigue tus boletos en Preventa Citibanamex este 21 y 22 de febrero, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.
¡Ahí nos vemos!
Sigue a María José en sus redes oficiales:
Twitter: @LaJosa
Instagram: @LaJosa
Facebook: María José
www.mariajoseoficial.com