STAYC regresa con su segundo mini álbum «Youg-Luv.com»

 

El grupo surcoreano STAYC hace su comeback en Corea con su nuevo mini albúm «Young-Luv.com». La canción principal para este lanzamiento se titula «RUN2U». Este grupo, desde su debut llamo mucho la atención además de consolidarse en tan poco tiempo como uno de los grupos de Kpop más influyente.

 

El vídeo fue lanzado el día de hoy a las 3:00 am (hora México) y a tan solo nueve horas ya ha alcanzado más de 3 millones de vistas en la plataforma Youtube. STAYC debutó el 12 de noviembre del año 2020 con su canción primer single álbum en donde la canción principal fue «So bad» bajo la agencia HIGHUP Entertainment, este exitoso grupo femenino esta conformado por seis chicas:

 

  • Su Min (Líder, rapera, vocalista y bailarina)
  • Si Eun (Vocalista y bailarina)
  • ISA (Vocalista y bailarina)
  • Se Eun (Vocalista y bailarina)
  • Yoon (Vocalista y bailarina)
  • J (Vocalista, rapera, maknae y bailarina)

 

Posteriormente, hicieron su primer regreso musical el 8 de abril del año 2021 con su segundo single álbum titulado «STAYDOM» con la canción «ASAP», meses después, ese mismo año, lanzan su primer mini álbum titulado «STEREOTYPE», con cuatro canciones.

 

En este nuevo vídeo las chicas de STAYC muestran una imagen dulce y a la vez elegante, con outfits, visuales y coreografías increíbles a los que los grupos coreanos de hoy en día ya nos tienen acostumbrados. Esta canción tiene sonidos electrónicos, con melodías pegajosas, rap y por supuesto mostrando la personalidad de cada una de las integrantes.

 

Por último, este nuevo mini álbum contiene 6 canciones:

 

  1. RUN2U
  2. SAME SAME
  3. 247
  4. YOUNG LUV
  5. BUTTERFLY
  6. I WANT U BABY