El bloque de “Discovery presenta” continúa con la historia de Ada Hegerberg y Rehabilitación en prisión

Spread the love

En marzo Discovery presenta LA HISTORIA DE ADA HEGERBERG y REHABILITACIÓN EN PRISIÓN que estrenara por la pantalla del canal el 6 y 13 de marzo, respectivamente. Ambos títulos llegan en el marco de “Discovery Presenta”, bloque de programación donde cada domingo en la noche se transmitirán producciones sobre temas de actualidad basadas en historias y personajes de la vida real.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Discovery presenta LA HISTORIA DE ADA HEGERBERG, documental que tiene como protagonista a la reconocida futbolista noruega Ada Hegerberg, quien fue la primera mujer en ganar el Balón de Oro. Hegerberg renunció a la Selección femenina de fútbol de Noruega como forma de protesta debido a falta de condiciones de igualdad entre mujeres y hombres.

Durante la producción se aborda el punto de vista de Ada desde sus inicios en la infancia como futbolista hasta sus más grandes logros. Pero el foco se centra en el llamado que hace para evaluar las condiciones sexistas de la cultura deportiva con el objetivo de inspirar a otras mujeres a levantar su voz no sólo en el fútbol sino en donde se tenga que hacer un cambio.

Por otro lado, REHABILITACIÓN EN PRISIÓN es una serie que sigue de cerca a un grupo de reos que se inscribe a un nuevo programa de readaptación social y desintoxicación de drogas en Estados Unidos. Si cumplen con los tres meses del proyecto serán liberados, de lo contrario, se les condenará en una cárcel estatal.

A través de siete capítulos se relatan historias sobre cómo cada prisionero tiene sus razones para estar ahí y qué es lo que los motiva para dejar atrás el pasado.

 

LA HISTORIA DE ADA HEGERBERG

6 de marzo a las 22:00 horas

Discovery

 

REHABILITACIÓN EN PRISIÓN

13 de marzo a las 22:00 horas

También te podría gustar...