“15 consejos malvados para emprender y enfermarte de poder”, entrevista con Vania Bachur

Spread the love

¿Te da miedo emprender?
¿Prefieres quedarte pensando en qué hubiera pasado si lo hubieras intentado?
¿Te da terror dejar tu trabajo para crear tu propio negocio?

En el nuevo libro de Vania Bachur, 15 consejos malvados para emprender y enfermarme de poder, se habla muy en serio sobre emprendimiento, pero se ve bien bonito y precioso porque la autora e ilustradora tiene una estética singular.

Llegó el momento de hacer lo que realmente te apasiona y cambiar el trabajo de tu realidad por el trabajo de tus sueños.

¿Te da miedo emprender?, ¿prefieres quedarte pensando en qué hubiera pasado si lo hubieras intentado?, ¿te da terror dejar tu trabajo para crear tu propio negocio?, ¿odias los videos inspiracionales de gente que vende cursos para ser millonario mientras usa sacos extravagantes? Entonces este libro es para ti, porque Vania ya pasó por todo eso y te va a decir sin tapujos toda la verdad con sus consejos malvados (son malvados porque son sinceros y directos), ¡y de vez en cuando necesitamos ese pequeño empujón para despertar!

Vania Bachur: Comenzó a dibujar desde los tres años y siempre soñó con que su trabajo fuera ilustrar. Es diseñadora gráfica de profesión e ilustradora autodidacta. Con su nombre y sentido del humor sarcástico, creó un proyecto kawaii que le ayudó a llevar chistes y viñetas llenas de color a más de medio millón de seguidores. Esto le ha permitido trabajar con marcas como Apple, Disney/Pixar, Nickelodeon, Volkswagen, Airbnb, entre otras. Vania Bachur© es su mayor orgullo: al hacer lo que le gusta logró iniciar su propia marca.

También te podría gustar...