(G)-IDLE nunca muere… Así hacen su esperado comeback este grupo femenino Coreano

Spread the love

 

(G)I-DLE regresa con su primer full álbum titulado «I NEVER DIE», bajo el sello discográfico de Cube Entertainment. Este grupo esta conformado por cinco chicas (dos coreanas, una tailandesa, una china y una taiwanesa), dicho grupo debutó en el año 2018 con su primer mini álbum «I am» con la canción «Latata» que es un video lleno de visuales y mucha coreografía, mostrando los talentos de baile, voz y armonías que pueden hacer.

 

Posteriormente fueron lanzando mini álbums y sencillos digitales para poder lograr posicionarse en el lugar en el que están, así como, hacer su debut en Japón, cosa que es algo común en los grupos de Corea. Después de su penúltimo trabajo con su mini álbum «I Trust», en donde mostraban una imagen mucho más madura y lo que hace únicas a este grupo son los conceptos que pueden manejar en cada regreso que hacen en la escena musical.

 

El nombre de su fanclub oficial es: NEVERLAND, debido a que esa palabra da alusión a  un espacio imaginario hecho por Peter Pan. Las personas que viven allí nunca cambian y permanecen como un niño para siempre.

 

Su color oficial es:  Rojo Neón y Violeta Chic.  El Rojo Neón como símbolo de la pasión y energía musical, mientras que el Violeta Chic representa el mundo imaginario místico.

 

Este regreso tardó mucho, ya que, antes eran seis integrantes y Soojin, salió del grupo debido a ser acusada por hacer bulliyng escolar antes de ser una idol, lo cual, en Corea del sur esto no esta bien visto. En este regreso marcan un antes y después del grupo, pues, es su primer full álbum que contiene 8 canciones:

 

 

  1.  TOMBOY (Canción principal)
  2. Never Stop Me
  3. VILLIAN DIES
  4. ALREADY
  5. POLAROID
  6. ESCAPE
  7. LIAR
  8. MY BAG (Canción promocional)

 

En este vídeo ellas juegan con los ritmos nunca antes visto en ellas, rock mezclado con pop y rap, su imagen es más madura, dando un mensaje hacía las mujeres, que no son jueguete de ningún hombre, además de no siempre querer tener una imagen como «barbie» para poder ser amadas por alguien. Con coreografía fuerte, visuales y looks icónicos en donde usan merch de AC/DC.

 

Integrantes actuales:

  • So Yeon (Líder, rapera, vocalista, y bailarina)
  • Minnie (Vocalista y bailarina)
  • Mi Yeon (Vocalista y bailarina)
  • Su Hua (Vocalista, bailarina y maknae)
  • Yu Qui (Vocalista, Rapera y Bailarina)

 

El video official de su regreso ya cuenta con más de 9,000,000 de vistas en la platorma YouTube con tan solo 15 hrs de haber sido lanzado.

 

También te podría gustar...