“Madrastra Peligrosa” no es la típica película de porristas
Llega a LIFETIME una película poco tradicional de animadoras, en esta ocasión, una madre se involucra en la carrera como animadora de su hijastra, debido a una obsesión con el deporte. Con la obsesión tan grande que tiene Amanda (Denise Richards) nada la detendrá para ayudar a su hijastra a entrar a la escuadra soñada.
Recién casada con James (Thomas Calabro), Amanda es la madrastra de su hija, la estudiante de secundaria Riley (Courtney Fulk), decide hacer una prueba para ser animadora y lograr hacer amigos en su nueva escuela, aunque hay pocos lugares, la competencia se vuelve dura.
Sin embargo, Amanda escucha cuando James esta hablando con su hija diciéndole que si no es feliz en unos meses regresaran a Chicago, pero la madrastra tiene otros planes para su familia, y quiere evitar a toda costa que se regresen a Chicago.
Pero cuando algunas animadoras son expulsadas y otras resultan heridas en circunstancias sospechosas y las posibilidades de Riley de integrarse a la escuadra mejoran cada vez más, no puede evitar preguntarse si Amanda está detrás de su “buena” suerte. Con su papel en “Madrastra Peligrosa”, Denise Richards recordó cuando fue porrista, pero nunca llegó a obsesionarse.
El estreno es el sábado 2 de abril a las 10PM en México, está dirigida por Randy Carter. Esta ES la segunda película del cineasta como director para LIFETIME, tras “Cheer Camp Killer” (2020). Anna White, quien escribió el guion, tiene una larga historia de trabajo con LIFETIME. Sus créditos como escritora incluyen un total de 14 películas.