Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llega a los cines
Con una cuenta regresiva y todos gritando «Lumus» regresa la magia a la pantalla grande con la tercera entrega de la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, dirigida por David Yates, el director que años atrás trabajó con cuatro de las siete películas de Harry Potter y con las dos anteriores de Animales Fantásticos.
Esta nueva cinta esperada por magos, brujas y algunos muggles llegará a las salas de cine el próximo 14 de abril para que puedan disfrutar de la magia con Newt Scamander (Eddie Redmayne), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob Kowalski), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Ezra Miller (Credence), Callum Turner (Theseus Scamander), William Nadylam (Yusuf Kama), Jessica Williams (Eulalie «Lally» Hicks), Jude Law (Albus Dumbledore) y Mads Mikkelsen (Gellert Grindelwald).
La historia se contextualiza en la Segunda Guerra Mundial, años después de Los crímenes de Grindelwald. Con el poder en aumento del mago tenebroso Grindelwald el Mundo Mágico y el Muggle están en peligro, así que Albus Dumbledore encomienda a Newt Scamander y sus amigos en una misión suicida para encontrar la forma de romper la promesa de sangre que tiene con Grindelwald y a su vez encontrar la manera de poder vencerlo y rescatar a los muggles del futuro incierto que pueden tener, en esta película se viven emocionantes duelos de magia e intervienen ministerios de magia que están en Río de Janeiro (Brasil), Berlín (Alemania).
Durante el desenlace de la cinta, se revelarán secretos sobre el Director Albus y además resolverá algunos enigmas que todos los fanáticos de Harry Portter quedaron inconclusos cuando vivos el personaje de Albus muchos años después, también la historia de amor entre Kowalski y Queenie jugara un papel para determinar el futuro de los linajes mágicos.
Regresar a Hogwarts muchos anos después, traerá nostalgia para todos los que crecieron con esta saga, por primera vez un muggle pisará las instalaciones de colegio de magia y hechicería, también un muggle con varita hará de las suyas para engañar a Grindelwald y a sus fieles seguidores. Los duelos de magia serán intensos al igual que parte de la historia.
Ahora bien, David Yates, ha tenido grandes proyectos, sin embargo, en esta ocasión hubo escenas planas y muchas secuencias de relleno, se nota que fue para darle peso a la película, pero para los fans que han seguido el mundo mágico desde hace años, la historia que ha escrito J.K. Rowling no ha sido adaptada como debería, hay escenas que no tenían que estar ahí que simplemente no van y fueron sacadas en el ultimo momento, cabe destacar que los efectos especiales que han envuelto estas películas es maravilloso, porque si te trasportan a la escena que se esta desarrollando.
Así que, la tercera película de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es una forma de disfrutar el cine con toda la familia amante del mundo mágico, no pueden perdérsela a partir del 14 de abril en los cines del país.