Conmemora el Día Mundial de la Tierra con Abeja Reyna

Spread the love
Este 22 de abril se conmemora el Día Mundial de la Tierra, una fecha en la que se busca hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, así como de las repercusiones que tienen las acciones de los seres humanos, las cuales propician el cambio climático y afectan a los seres vivos que habitan los ecosistemas de todo el planeta.

Tomando en cuenta esto, es que Abeja Reyna, marca 100 % mexicana dedicada al cuidado de las abejas a través de la innovación en productos para el cuidado de la piel (skincare & beauty), salud y nutrición,  busca que las personas reflexionemos acerca del cuidado de las abejas, así como su importancia para el planeta.

Esta marca originaria de Guadalajara, Jalisco, que se ha posicionado en todo México gracias a su filosofía y aporte positivo a la madre tierra, obtiene la miel a través de un proceso apícola sustentable, esto para cuidar a las abejas y garantizar la calidad de sus mieles orgánicas para que las personas estén seguras de que consumirán un producto saludable y sin crueldad animal, que cuidara de su cuerpo de adentro hacia fuera.

Te contamos un poco, sobre como lo hacen. Al terminar el verano, los apicultores saben que es momento de extraer la última cosecha de miel que las abejas produjeron. El primer paso es la selección y extracción de los panales del apiario. Posteriormente sacar a las abejas de los panales para sólo llevar la miel; esto lo hacen a través de un método que no requiere usar sustancias químicas, para garantizar el cuidado de estos insectos.

Por último, transportan la miel desde el campo hasta la sala de extracción, este paso está relacionado con la calidad de miel. Para obtener una de calidad, se transporta sobre bandejas, con un vehículo limpio y cubiertas con algún material que evite el ingreso de polvo.

Es así que Abeja Reyna, logra no sólo preservar la apicultura y cuidar a las abejas, sino también hacer un 360ª, ya que consciente del daño que hacen los empaques de plástico al planeta, implementó el sistema de refill, esto con la intención de disminuir la producción de plástico, y así evitar seguir generando más contaminación. Cabe destacar que los clientes que eligen esta opción, reciben un descuento al volver a llenar sus empaques.
Entre sus productos más destacados, están la miel natural, las cremas corporales, el spray de rosas, el antiséptico, jabón líquido, así como su shampoo y acondicionador, los cuales además de tener como base miel orgánica cuentan con otros ingredientes naturales, siendo estos libres de parabenos y otros químicos, así como cruelty free.

También te podría gustar...