La banda «No Te Va Gustar» ofrecerá un poderoso concierto en el Pepsi Center

Spread the love

Foto: Abril Moran

La banda uruguaya de rock No Te Va Gustar, con más de 20 años de trayectoria regresan este 30 de abril a México para ofrecerles a sus fans un poderoso concierte en el Pepsi Center WTC para presentar su nuevo álbum Luz.

«Luz» es el décimo álbum discográfico de NTVG y a pesar de que los años han pasado, la banda aún no pierde ese toque que los identifica, logrando que su álbum Luz este lleno de rock además de utilizar otros géneros para lograr una perfecta armonía. Además de que este álbum los ayudo para atravesar la pandemia y no perder inspiración mientras no podían dar conciertos y ver a sus fans.

Por otra parte los interpretes de «chau» se han dado ha conocer con las nuevas generaciones a partir de que el año pasado tuvieron una colaboración con la cantante argentina Nicki Nicole justamente para el álbum de «Luz». Logrando que su sencillo «Venganza» fuera todo un fenómeno en TikTok y consiguiendo que a pesar de que NTVG y Nicki interpretan géneros diferentes, lograron tener una química extraordinaria al grabar Venganza como si llevarán interpretando temas juntos toda la vida.

Los integrantes de NTVG se encuentran emocionados por regresar a México, ya que aunque llevan más de 10 años ofreciendo conciertos en tierras aztecas, les sigue emocionando reencontrarse con sus fans mexicanos que les han brindado alegría a lo largo de los años y también para cantar con ellos sus éxitos más entrañables.

NTVG no solo se estarán presentando en el Pepsi Center sino que también en diferentes ciudades del país para que la mayor parte de sus fans mexicanos puedan ser parte de la era «Luz» que promete ser un show que durará mas de 2 horas.

Recuerda que No te va gustar se presentará el 30 de abril en el Pepsi Center y que puedes adquirir los boletos para el show a través de ticketmaster y en las taquillas del establecimiento.

 

También te podría gustar...