«La Nave» estrenará el 12 de mayo en todos los cines

Spread the love

 

 

Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la película «La nave» en Cinépolis VIP Mineya, dónde parte del elenco y el equipo de producción se reunieron para platicar un poco más acerca de esta cinta.

La nave es una película mexicana de Cinépolis Distribución, dirigida por Batán Silva, que estrenará el próximo 12 de mayo en todas las salas de cine a nivel nacional.

Basada en una historia de hechos reales, «La nave» llega para conmover corazones por el tema principal que aborda escrita por Pablo Cruz Guerrero y musicalizada por Andrés Almeida y Ruzzi.

Dirigida por Batán Silva, con la participación del actor infantil Santiago Beltrán, Pablo Cruz Guerrero, Maya Zapata, Lucía Uribe Bracho, Héctor Jiménez, Andrés Almeida, Rodrigo Murray y Santiago Beltrán.

La película fue producida en el 2019 pero debido a la pandemia no fue posible su estreno. El mensaje de la cinta es que los héroes pueden encontrarse en cualquier momento o lugar sin importar donde estés.

«La Nave», busca entender cómo las acciones de una persona simple y ordinaria pueden impactar de una manera positiva a las personas que lo rodean. Tendrá un preestreno el 10 de mayo para que se pueda disfrutar en familia ese día.

También te podría gustar...