«Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!» es un musical infantil que marca el regreso al teatro de la Diva «Silvia Pinal»

El nuevo teatro Silvia Pinal fue escenario de la alfombra roja de la obra de teatro «Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita!», dónde se dieron cita muchos famosos.

Laura Zapata, Erick del Castillo, «cositas», Memo Ríos, Sugey Abrego, Latin Lover, Yuliana Peniche, Gabriela Goldsmith, Axel del Castillo, «El Puma», Mónica Marban, Lo Clapes,Claudia Vega, Amparo Garrido, Eduardo Barajas, Aída Pierce, Mary Paz Banquells, Raquel Bessudo, Ari Sandy, Lalo » El Mimo», El Mago Frank, Mónica Prado, Itzel Peniche, Alejandra Avalos, Vanessa «La Vecina», Julio Camejo, Maki, Mike Viaggio, entre otros.

Se realizó la presentación de la obra de teatro a medios de comunicación, desafortunadamente la diva del cine mexicano Silvia Pinal no pudo ser parte del elenco por cuestiones médicas, en esta ocasión Norma Lazareno fue quién tomó su lugar.

Es un espectáculo producido y actuado por Iván Cochegrus, dirigida y actuada por Carlos Ignacio, en el papel de la abuelita Aída Pierce y Norma Lazareno serán las encargadas de alternar personaje con Silvia Pinal.

Caperucita qué onda con tu abuelita el musical reúne a los mejores elementos escénicos musicales y de producción teniendo como escenario el nuevo teatro Silvia Pinal ubicado en Versalles 27 en la Colonia Juárez.

Por ser una obra infantil se estará presentando únicamente los domingos a la 1 de la tarde, el responsable de llevar a cabo está misión es el actor y productor Iván Cochegrus el elenco que acompañará a Silvia Pinal en esta aventura teatral será María Rebeca Alonso y Mary paz Banquells alternando papel de la mamá de la protagonista.

Además de Rebeca Algarín, Cristian Salazar, Josué Gandarillas y un sorprendente cuadro de bailarines y actores. La versión de este clásico cuento infantil, reescrito en diversas ocasiones, siendo la de Charles Perrault la más reconocida, será la que se utilizó en la cinta mexicana La caperucita roja de Roberto Rodríguez en 1960.

La dirección musical y el coaching vocal está a cargo de Alfredo Algarín, el vestuario de Gina Sánchez, las acrobacias y coreografías por Guillermo Téllez. Los boletos están a la venta en Ticketmaster con un costo aproximado entre los 400 hasta los $800.

Este musical infantil es para disfrutarse en familia, la presentación que se realizó en el nuevo teatro Silvia Pinal fue con un auditorio lleno, sin embargo, se presentaron fallas en la iluminación, algunos detalles en la escenografía y sobe todo en el audio.

 

También te podría gustar...