Sandra Bernardo presenta su nuevo sencillo «Quién me escucha»

La cantante española, Sandra Bernardo, presentó un nuevo tema llamado «Quién me escucha», el cual agregará a su más reciente proyecto discográfico «Es el momento«, su tercer producción discográfica la cual fusiona diferentes sonidos que remiten a un estado de paz y estabilidad.

Su mensaje profundo en las letras, inspira y alivia a la vez., nos hace viajar a lugares cálidos conectados con la naturaleza y con la experiencia de vida. El resultado es un viaje sensitivo y renovador que nos conecta con la calidez humana, el mundo natural y la fortaleza interior.

En la actualidad, Sandra conjuga su carrera musical con su labor social y humanitaria; al ofrecer talleres de sanación y apoyo psicológico, a través de la meditación y programación neurolingüística. En su actual viaje a México aprovechó para participar en una serie de talleres en favor de los derechos de los inmigrantes.

En entrevista para CIO Noticias, platicamos con Sandra acerca de el lanzamiento de su nuevo sencillo, un tema que surge de la inspiración de la vida de muchas mujeres que han sido silenciadas en medio de una situación grave para ellas en el mundo.