Entrega Facultad de Derecho UAQ Medallas al Mérito Académico

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) otorgó la Medalla al Mérito Académico “Licenciado Carlos García Michaus” a tres estudiantes de las Licenciaturas en Derecho, Criminología y Ciencias de la Seguridad, así como 158 reconocimientos a la Excelencia Académica en su edición 2021.

Los acreedores de las medallas fueron: de la Licenciatura en Derecho, Teresita de Jesús Feregrino Carapia, del Campus San Juan del Río, con un promedio de 9.9; de la Licenciatura en Criminología, Crista Griselda Pérez Serrano, con un promedio de 9.63; y de la Licenciatura en Ciencias de la Seguridad, José Francisco Olguín Ledesma, con un promedio de 9.45.

Asimismo, fueron reconocidos por Excelencia Académica, de la Licenciatura en Derecho: 47 estudiantes del campus Centro Universitario, 27 del campus San Juan del Río, 25 del campus Jalpan, 22 del campus Cadereyta y 12 del campus Amealco. Así como 15 alumnas y alumnos de la Licenciatura en Criminología y 10 de la Licenciatura en Ciencias de la Seguridad.

La rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, -en presencia del Dr. Carlos García Alcocer, hijo de García Michaus- afirmó que este reconocimiento significa el esfuerzo que las y los acreedores del mismo realizaron sin dejarse vencer, tomando el reto en sus manos y llevando a cabo las cosas de la mejor forma.

La Rectora señaló que en el ámbito profesional el conocimiento es importante, sin embargo, otra parte indispensable es la actitud con la que se asume la profesión y la empatía que se tiene con las personas a las que se les ofrece un servicio.