Lucero y Mijares conquistarán el Auditorio Nacional con sus más grandes éxitos

Spread the love

Foto: Alejandro Mendoza

Lucero y Mijares regresan a los escenarios presentado por GNP Seguros ¡Vivir es increible! con su nuevo tour, titulado: ¡Hasta Que Se Nos Hizo! . Tras su separación después de 14 años de casados, Lucero y Mijares regresan
a los escenarios juntos para celebrar la vida y la dicha de seguir siendo amigos.

No hubo mejor manera de arrancar el 2022 que con exitosos conciertos en: Acapulco, Puebla y El Salvador. Ahora, los cantautores están listos para continuar una gira que los llevará por todo el país. En 2021, Lucero y Mijares ofrecieron el concierto por streaming «Siempre Amigos», donde demostraron que la familia es el lazo de amor que los ha mantenido unidos durante muchos años.

«La vida nos da la oportunidad de reunirnos para cantar todas esas canciones que tanto nos gustan; con la
alegría de compartirlas con ustedes, nuestro inigualable público que son quienes nos han regalado estos inolvidables éxitos musicales durante cuatro décadas».

 

Foto: Alejandro Mendoza

 

Contaron acerca de lo que les espera a los que asistan a este show que están preparando con mucho amor y con un escenario espectacular para que todos puedan disfrutar de sus canciones: «El público tiene muchas ganas de estar volviendo, de regresar a los shows y a ver a sus artistas favoritos. En donde estaremos juntos en el escenario en todo momento.» – Añadió, Lucero.

 

«Todo esto nace a raíz de su concierto vía streamming. Aunque aún no acaba la pandemia, la situación nos forzó a tratar de seguir atendiendo a nuestro público aunque no fuera presencial. Nos llena de emoción regresar porque estará padrisímo todo lo que hemos estado preparando.» – Añadió, Mijares.

 

Foto: Alejandro Mendoza

Con una trayectoria de 42 años ininterrumpidos, más de 25 álbumes de estudio y más de 30 millones de discos vendidos, Lucero estrenó recientemente a través de plataformas digitales el éxito «Los Ricos También Lloran», tema musical de la telenovela con el mismo nombre que marca su regreso a la televisión. Además, colaboro con Cristian Castro para la grabación del tema «Tú Me Reviviste», canción de entrada de la novela.

Con 24 álbumes de estudio, 6 en vivo y 12 recopilatorios, Manuel Mijares es de los artistas más prolíficos y queridos de la industria musical en Latinoamérica. Éxitos como «El Privilegio de Amar» «Para Amarnos Más» y «Si
Me Tenías» lo mantienen en lo alto de las listas con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 375 millones de visualizaciones en YouTube.

 

¿Cuándo?

17 y 18 de junio

¿En dónde?

Auditorio Nacional

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del recinto y  a través de: http://www.ticketmaster.com.mx

También te podría gustar...