«Happy Birthday Paul» llega al teatro Esperanza Iris de la mano de Elena Duran y Edgar Ibarra

Spread the love
The Beatles serán recordados en un concierto de Elena Durán acompañada por Edgar Ibarra en el teatro de la ciudad Esperanza Iris.
Elena Durán, una de las flautistas más prestigiosas y carismáticas de la actualidad, ofrecerá un concierto especial para celebrar la vida y obra de uno de los músicos vivos más importantes de la época: Paul McCartney.
Acompañada por Edgar Ibarra jazz trío, la prestigiosa flautista presentará lo mejor de la discografía del cuarteto de Liverpool con el recital «Happy Birthday Paul», la cita es el jueves 14 de Julio en el teatro de la ciudad Esperanza Iris.
Elena Durán, quién mantiene una buena amistad con el propio Paul, debido a una una colaboración que realizaron hace algún tiempo, siempre tiene presente dos cosas importantes que Paul le ha dicho.
la primera es que «Cada vez que alguien toca las canciones de Los Beatles no solo debe hacer covers, sino que debe hacer suyas las canciones y esto es algo que siempre tratamos de hacer, por lo que nuestros conciertos de Los Beatles siempre son distintos».
Y la segunda cosa que recuerda Elena Durán es que «el mejor público para conciertos en el mundo era el público mexicano».
En este concierto «Happy birthday Paul», Elena Durán estará acompañada por su inseparable Edgar Ibarra Jazz Trío – con quiénes lleva años trabajando distintos repertorios que van desde Bach hasta José Alfredo Jiménez y algunos invitados especiales.
Se podrá escuchar en este recital las obras más representativas del ex Beatle, quién recientemente celebró sus 80 años, cabe destacar que alrededor del mundo se realizan distintas actividades para conmemorar ambos acontecimientos.
México ama celebrar y festejar, no podría quedarse fuera, por tal razón y según reportes de «Google Trends», nuestro país ocupa el primer lugar en búsqueda de información y música de Los Beatles.
La intención de este recital no solamente es celebrar el cumpleaños número 80 de Paul, sino también a la agrupación «Los Beatles» que cumple 60 años de existencia formal, ya que en 1962 quedó establecida y salió al mercado su primer sencillo «love me do».
En entrevista para Cio Noticias con Edgar Ibarra nos plática más a detalle de esta celebración y concierto que estarán ofreciendo el próximo jueves 14 de julio en el trato teatro de la ciudad Esperanza Iris.
Los boletos ya están a la venta en la taquilla y en Ticketmaster.
https://youtu.be/ESme2ldHngQ

También te podría gustar...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com