De panas y parceros. Comedor de los Milagros fusiona los mejores sabores de Latinoamérica

Comedor de los Milagros, en el corazón de la Ciudad de México, es el lugar perfecto para viajar por Latinoamérica a través de sus sabores, gracias a su propuesta gastronómica y urbana proveniente de países como Venezuela, Colombia, Argentina, Uruguay, Perú y Brasil.

Desde su fundación, ha tenido como misión promover y difundir la cultura gastronómica de Latinoamérica y como parte de este compromiso, ha preparado un día muy especial para los panas y parceros que actualmente viven en la CDMX, y para quienes deseen disfrutar de los deliciosos platillos de nuestro continente.

El jueves 21 de julio, Comedor de los Milagros te transportará a Colombia y Venezuela en una tarde en la que estarán presentes los colores, sabores y sonidos de estas naciones hermanas.

Podrás disfrutar algunos de sus platos más representativos al ritmo de salsa, vallenato y joropo, que pondrán ambiente a esta celebración. Además, se ofrecerán algunas promociones en bebidas seleccionadas.

Con este tipo de eventos, Comedor de los Milagros, busca reforzar la convivencia entre su comunidad, que con el paso de los años ha crecido y se ha diversificado.

Aquí todos son bienvenidos. Es una alternativa de entretenimiento y gastronomía distinta a las demás. Su diseño ecléctico y estratégica ubicación, han hecho de este comedor un punto de encuentro para culturas latinoamericanas.