«100 preguntas sobre el Ho’oponopono», de Mabel Katz

Aquari

El Ho’oponopono es más que una oración, un mantra o la meditación. Es un antiguo arte hawaiano de resolución de problemas que nos ayuda a vivir y trabajar de manera más efectiva.

En las páginas de este libro he reunido respuestas a muchas de las preguntas que recibo día a día. Estoy segura de que al leerlas te conectarás con tu propia inspiración y recibirás los mensajes que estás buscando para encontrar el amor, la abundancia y el éxito.
Acá te ayudo a soltar y confiar; a encontrar tu misión espiritual; recuperar el control de tu vida; a aprender a utilizar el Ho’oponopono en tus relaciones, en tu salud, en tu búsqueda de la prosperidad; y, además, te presento algunas herramientas para utilizar cuando practiques este arte. Estoy segura de que después de leer este libro serás capaz de Soltar y Confiar…
Te acompaño en este camino.

Mabel Katz
Escritora, conferencista y embajadora de la paz. Honrada con la Bandera de la Paz 2012 Mil Milenios. En 2013, la Orden de los Caballeros Hospitalarios de San Juan-Gran Priorato Ruso reconoció sus labores y le otorgó el título de dame Mabel Katz.
En 2015 recibió el Premio Público por la Paz. Es autoridad reconocida en Ho’oponopono, el ancestral arte hawaiano para resolver problemas y alcanzar la paz y la felicidad. Continúa viajando por todo el mundo, ayudando a personas a encontrar la paz interior y una mayor satisfacción en sus vidas.
Es creadora de Zero Frequency ®.
Ha escrito varios libros que se han traducido a más de veinte idiomas.