Los adidas Splits presentados por Avène llegan a su fin este domingo

Luego de cuatro increíbles carreras, los adidas Splits presentados por Avène llegarán a su fin este domingo 7 de agosto con el quinto y último split 30K mismo que se acaba de colgar el letrero de SOLD OUT, el cual se llevará a cabo en un circuito de dos vueltas de 15K en el imponente Paseo de la Reforma y en las secciones 1 y 2 del Bosque de Chapultepec. Será la ocasión ideal para prepararte para el maratón de la Ciudad de México Telcel y otras competiciones que tengan lugar durante el otoño.

Han sido 5 meses de intensos entrenamientos y preparación para miles de corredores que en unos días se enfrentarán al último gran reto y se pondrán a prueba una vez más para alcanzar la meta. Los participantes entrenaron y recorrieron diferentes zonas emblemáticas de la Ciudad de México y una gran ruta Trail por el Valle del Conejo, en la Marquesa, en los circuitos MINI, con el apoyo de sus familias, amigos, parejas y mascotas, dejando grandes alegrías en cada una de las carreras.

Para adidas el deporte no sólo te mantiene en forma o atento sino también hace comunidad y cambia vidas. Javier CarvalloDirector de eventos de Grupo Expansión y maratonista con marca personal por debajo de las 3 horas, ha participado en diversas competiciones nacionales e internacionales de atletismo y triatlón. Ha corrido los Six World Marathon Majors y eventos de larga distancia como Ironman. Con base en toda su experiencia y con el objetivo de motivar a los runners a dar lo mejor de sí, expresó lo siguiente:

“Los programas de entrenamiento de un maratón son variables y dependen de cada entrenador y a su vez de los objetivos de cada atleta, pero algo en lo que todos coinciden es que 3 semanas antes de correrlo es buen momento para realizar una carrera de distancia larga, puede ser desde los 26 km hasta 32 km, dicho esto el adidas Split 30K del próximo 7 de agosto es el momento ideal para poner en práctica todo lo que has hecho para llegar al maratón”.