La cantautora y productora Paola Decanini se tiene que ir

Spread the love

“Me tengo que ir” es el nuevo sencillo de Paola Decanini  estrena este 5 de agosto a través de múltiples plataformas digitales. Este tema pertenece al segundo disco de la cantante y es producido por La Zorra Estudio en colaboración con Memo Andrés y Paola Decanini, mientras la masterización fue realizada por Enrique Lezama.

A través del género musical bolero, Paola Decanini nos canta la importancia de ser felices y expresar cómo nos sentimos en cualquier momento pues de ello dependerá en gran medida el triunfo de nuestro bienestar tanto físico como mental.

La cantante comenta que este sencillo nació de la necesidad humana de vivir el presente y no apegarse a ningún tipo de relación, ya sea amorosa, laboral o familiar porque eso siempre causará estragos e inseguridades en nuestro ser.

Para Paola Decanini el secreto de la vida y del amor es liberarse de cualquier tipo de ataduras emocionales y posesividad para así disfrutar desde la libertad todo el esplendor que el universo envía para crear un destino pleno.

’Me tengo que ir’ es una canción que en lo personal me hizo entender que no tengo el poder sobre nadie más. Me hace caer en cuenta que somos los encargados de nuestro propio destino, que en la vida tenemos opciones de caminos y decisiones, que a pesar de que vivamos un amor intenso con alguien más somos seres independientes, que nadie nos puede rescatar de nuestras lagunas más que nosotros mismos”, agrega Decanini.

Finalmente, el nuevo sencillo está inspirado en los boleros melancólicos aunque la letra tiene todo el toque entusiasta. La cantante nos comparte que musicalmente está inspirado en la raíz de los boleros latinoamericanos, agregándole un toque moderno, una mezcla de instrumentación latina y una letra directa.

También te podría gustar...