Mi Mall, una opción perfecta para hacer tu shoping desde EU

Spread the love

Afortunadamente están quedando atrás esas malas experiencias y tragos amargos que sucedían en las aduanas cuando se iba de turista o de compras al extranjero y los agentes ponían miles de pretextos para dejar pasar productos, argumentando reglamentos que ni ellos entendían.

Lo de hoy es hacer tus compras mediante plataformas como Mi Mall, que te permiten escoger en la tienda que gustes el producto que deseas y ellos de manera legal lo importan a México y lo entregan en la puerta de tu casa.

Con Mi Mall, tienes la certeza de que lo que compres llegará a tus manos de manera relativamente rápida, olvidando todos lo trámite engorrosos que se suelen hacer.

José García Camil, socio fundador de MImall.mx, comentó que la empresa es orgullosamente mexicana y fue constituida en 2009 y que a lo largo de ese tiempo ha facilitado a los compradores traer los productos que ellos adquieren en la Unión Americana y los entregan en la República Mexicana.

“MiMall, nació con el objetivo de facilitar a las personas que compran por internet el traer sus productos a México y nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites de importación y logística todo de manera legal. Le damos servicio tanto a minoristas como mayoristas de todos los sectores”.

Otro de los atractivos de utilizar su servicio, comenta García Camil, es que se pueden aprovechar ofertas, con buenos precios como sucede en las épocas de remate como el Black Friday, o encontrar disponibilidad de artículos que no se podríamos encontrar en nuestro país.

¿Pero cómo funciona?

El fundador señala que la plataforma es muy amigable y consta de cuatro pasos muy sencillos que constan de registrarse en la página www.mimall.mx; ya con ese requisito, el usuario puede comprar en la tienda de su preferencia y el envío se debe realizar para ser recibido en la bodega de la empresa en Eagle Pass, Texas; ya en esa central Mi Mall realiza los trámites reglamentarios y finalmente en un lapso de 10 días, recibes tu compra en casa.

La variedad de productos que se pueden comprar son innumerables, pero los rubros más socorridos son: ropa, cosméticos, electrónicos y juguetes.

En este último sector, los coleccionistas han encontrado en Mi Mall una buena opción de conseguir los objetos anhelados.

Este tipo de compradores han comprobado lo engorroso que resulta encontrar y pedir los juguetes. Pero con este servicio se evitan, incluso, el costo de transportarse personalmente por ellos.

Entre la orientación al cliente, se cuenta con una calculadora con la que puedes obtener un costo estimado muy preciso de lo que deberás pagar por el envío de tus compras.

Además, en caso de que desees hacer una devolución, la empresa te orienta en tu proceso de devolución, lo que hoy en día es importante tomar en cuenta.

Si deseas mas información de sus servicios, entra a www.mimall.mx, donde seguramente encontrarás una solución adecuada a tus necesidades.

También te podría gustar...