Llega la 3ra edición del Congreso Internacional «Ser y Saber Ser»

Los próximos 15 y 16 de octubre se llevará a cabo el tercer Congreso Internacional «Ser y Saber Ser» esta vez enfocado en las relaciones de pareja, el como formar relaciones sanas así como confitos y soluciones lúcidas para ellos, esto gracias a la dirección de Julio César Balderas Mora.

El objetivo principal de este evento es que con las diferentes ponencias que se estarán llevando a cabo a lo largo de estos dos días, se pueda co-crear el desarrollo y bienestar humano, así como generar consciencia de transformarse internamente para así verlo reflejado en la sociedad.

Esta edición es un evento centrado en la pareja, sus conflictos y soluciones lúcidas, en donde una serie de grandes expertos de diferentes corrientes y metodologías, compartirán su vasto conocimiento profundo, divertido y sobre todo útil para poner manos a la obra y conducir esa tan importante parte de nuestra vida.

Entre el itinerario que se tiene preparado se cuentan actividades como: meditación en pareja, así como conferencias como «Conoce a tu pareja a través de la letra», «la pareja y el éxito son compatibles», «resiliencia emocional en pareja», entre otros temas que estés en una relación de pareja o seas soltero/a te ayudarán a entender mejor estos vínculos.

Tras el éxito de las 2 ediciones anteriores, el evento será presencial y se llevará a cabo en las instalaciones de el Hotel Diplomático (Av. Insurgentes Sur 115), en donde se espera asistan aproximadamente 200 personas.

Si quieres asistir a el Congreso Internacional Ser y Saber Ser el próximo 15 y 16 de octubre, puedes adquirir tu boleto a través de su página oficial https://www.serysaberser.com/ el cual tiene un costo de 880 pesos con el cual podrás asistir ambos días y ser parte de cada actividad y ponencia con expertos en el tema.