Inauguran invernaderos de la empresa GEMSO en Pedro Escobedo

Spread the love

El desarrollo y el compromiso social, son aspectos bien recibidos en Querétaro, aseveró el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, durante la inauguración de 10 hectáreas de invernaderos hidro pónicos de alta tecnología por parte del grupo empresarial GEMSO, ubicados en el municipio de Pedro Escobedo y a través de los cuales la región se beneficia con nuevos empleos y mejores condiciones de vida.

«Mi trabajo es dar las condiciones (…) de seguridad, patrimonial, física, seguridad laboral y jurídica (…); seguimos impulsando a la empresa porque sabemos que es el camino que ha llevado a Querétaro al siguiente nivel», expresó.

El titular del ejecutivo reconoció el trabajo de la empresa de origen sonorense en el estado, así como el crecimiento exponencial de sus diversos rubros en el país, mismos que impactan positivamente a la economía y el bienestar de la ciudadanía; señaló que, particularmente las y los escobedenses son testigos de tales garantías gracias a la confianza y determinación de sus directivos, fortaleciendo así al sector agroalimentario de la entidad.

En su momento, el presidente del Consejo de Administración de Grupo GANFER, Javier Gándara Magaña, agradeció el acompañamiento de la actual administración estatal para materializar nuevos proyectos e inversiones que representen mejores oportunidades para las familias queretanas.

«Estamos con ese gran compromiso como mexicanos, como sonorenses y también como queretanos; entonces, solamente quiero expresar esa convicción, esa convicción de que creemos en México y creemos en Mauricio Kuri como gobernador de Querétaro», manifestó.

Asimismo, el director general de GEMSO, Jorge Alberto Raptis, detalló el crecimiento de la empresa en el estado, en donde actualmente se cuenta con más de 150 hectáreas que representan una inversión de más de 150 millones de dólares, con cerca de tres mil 500 empleos directos e indirectos.

También te podría gustar...