Triunfa Daniela Romo en el Auditorio

La legendaria intérprete Daniela Romo celebró uno de sus mayores éxitos de su carrera musical al llenar el Auditorio Nacional en el que cerca de 10 mil fans se dieron cita la noche de ayer para realizar un viaje al pasado en compañía de la voz y presencia de la artista de la larga, larga cabellera.

El concierto arrancó a las 20:45 horas, momento en que la Romo apareció sobre el escenario ataviada con un jumpsuite negro, saco de lentejuelas y botas con plumas. Interpretó primeramente «Envuelve el amor», para proseguir con «Gitana» y «Amor mío». Tras estos temas se apreció el rostro y la actitud de Daniela, alegre, satisfecha de estar con su fiel público.

Luego cantó «Amor mío», «Quiero amanecer con alguien», «Cada vez», «Dimelo otra vez» y «A veces». Un momento culminante se suscitó cuando entonó «Secretaria», «Celos» y «Prometes» haciendo que el respetable se levantara de sus asientos para corear y bailar. Sin embargo, las sorpresas apenas iniciaban.

Con su primer invitado, Andy Zuno, hizo dueto para hacer sonar «Lo juro». Posteriormente hizo su aparición Lucero con quien interpretó «La ocasión para amarnos», los presentes enloquecieron con la presencia del tercer invitado, Mijares, con quien entonó «Almohada», «Qué debo hacer» y «Yo sin ti».

Tras la presencia de este trío, Daniela Romo interpretó la canción favorita de su mamá, «Adoro». La velada continuó con «Me vuelves loca», «Ese momento», para cambiar de vestuario a un vestido rojo, dando paso a «Todo, todo, «Que vengan los bomberos» y «Que manera se quererte».

Romo efectuó un tercer cambio de ropa, portó un traje negro de pantalón con bordados se plata y cantó «Es mejor terminar, De mi enamórate, Abuso» y culminó el concierto con «Yo no te pido la luna». La ovación final fue tremenda para esta icónica artista mexicana.