Sin Bandera festeja 20 años de trayectoria en la Arena Ciudad de México

Sin Bandera, el dueto más romántico conformado por Noel Schajris y Leonel García, se presentó el sábado 1 de octubre en la Arena Ciudad de México para compartir con sus fans una noche  de amor y sorpresas.

La velada comenzó a las 9:00 p.m. con la presentación de Sam Vargas quien interpretó algunos covers como Noviembre Sin Ti de Reik, así como canciones de su propia auditoría «Mi destino» y «Nuestra Historia» que lograron animar a los asistentes antes de la aparición más esperada de la noche.

En punto de las 9:45 p.m. las luces se apagaron, haciendo que la euforia de los fans comenzará para que  Noel y Leonel aparecieran en el escenario acompañados de sus músicos , tocando los primeros acordes de «Mientes tan bien» para seguir con «Tócame».

La primera sorpresa de la noche llegó de la mano de «Dime que si» ya que el dúo había lanzado una convocatoria por medio de su Instagram preguntando quién pensaba comprometerse durante el concierto, siendo Moisés quien recibió el sí por parte de Dulce, quienes aparecieron en las pantallas del recinto para que todos fueran testigos de este importante y romántico momento.

Tras algunas palabras de Leonel, continuaron con «Amor Real» para seguir con uno de sus últimos éxitos «Nadie» de su álbum frecuencia, «De viaje», «Te vi venir», «Que eras tú» «ABC», también fueron parte del repertorio y tras entrar en calor Noel se robo varios suspiros tras quitarse la camisa.

La noche continuaba con varias de las canciones más icónicas del dúo como «Suelta mi mano», «Te esperare» para darle paso a «Entra en mi vida» logrando que los fans iluminarán la Arena CDMX y cantando al unísono del dúo, y así llevando al público por una montaña rusa de emociones con canciones como «Que Lloro», «En esta no», «Y llegaste tú» prediciendo que el final de esta mágica noche estaba por llegar.

Tras la interpretación de «Ves», el dúo se despidió del escenario por unos momentos para regresar con la parte final de concierto interpretando «Kilómetros» y tras gritos del público «Sirena» y cerrar la noche con broche de oro con «Que me Alcance la Vida»