Cuidar a la comunidad: conoce el compromiso de Kwai para una red social más segura

Spread the love

Las redes sociales son una plataforma excelente para mantenerte en contacto con familia y amigos, para enterarte de qué están haciendo tus celebridades favoritas y para mantenerte informado. El mundo es tan grande, que las redes se han vuelto una conexión crucial para mantenerte presente en todo sentido.

Sin embargo, es un hecho que su misma apertura también puede prestarse a ciertos riesgos de privacidad, seguridad y a mostrar contenido falso, violento o sexual que no cumpla con las pautas de la comunidad. En ese sentido, Kwai es una red social que se preocupa mucho por sus usuarios y porque siempre estén seguros, y todo el tiempo genera iniciativas para prevención. Para ellos, el estado de salud de su ecosistema de contenido es muy importante, y tienen como objetivo que todos los usuarios convivan en un ambiente de confianza y seguridad.

Kwai se asocia con organizaciones locales y globales por igual para brindar información precisa sobre problemáticas actuales, y han ido desde actuar durante la pandemia de COVID-19 para otorgar a los usuarios información veraz y verificada, hasta crear campañas para promover la salud mental.

Del mismo modo, Kwai siempre se ha mostrado abierto y democrático en relación a los usuarios de su plataforma: su compromiso es que el contenido –tanto su creación como su distribución- siempre esté abierto a la igualdad, la equidad y la diversidad. Quienes incumplen con las normas que fomentan estos valores, no tienen espacio en la red, pues todos los mensajes de odio o discriminación, son removidos.

En la plataforma se han eliminado más de 12 millones de videos en todo el mundo por violar los Principios de la Comunidad o los Términos de Servicio. Esta cifra representa, por fortuna, menos del 2% de todos los videos que se suben día con día a la red. La mayoría de ellos, además, se borraron antes de que recibieron vistas, lo que significa que el tiempo de respuesta es rápido y efectivo por parte del equipo Kwai para evitar daños.

Kwai llega a mucha gente con distintos estilos de vida, comunidades urbanas y rurales por igual, personas con distintas aspiraciones, necesidades y mensajes para aportar. Para la red, lo importante es que todos ellos tengan una experiencia positiva en conjunto y que no solo se quede en mero entretenimiento, sino que lo que se consume genere mensajes con impacto, que ayude a concientizar a los consumidores sobre otras realidades y que todos aporten a una cultura de bienestar.

También te podría gustar...