Llega a cines Bros: Más que amigos, la comedia romántica LGBTQ+ que no te puedes perder

Ya llegó a las salas de cine Bros: Más que amigos la comedia romántica que rompe con los estigmas de las relaciones de la comunidad LGBTQ+ mientras te saca varias risas.

En la película dirigida por Nicholas Stoller y que es protagonizada por Billy Eichner y Luke Macfarlane, nos presentará la historia de Bobby un hombre gay en sus cuarentas que es famoso por tener un podcast y quien asegura que nunca se ha enamorado por lo que pasa sus noches entre citas de Grindr, hasta que conoce a Aaron un abogado que no sólo es inteligente sino también atractivo, divertido y parece querer a Bobby a pesar de que su personalidad sea demasiado para algunos, el problema es que Aaron también le teme al compromiso, por lo que seremos testigos como esta relación nada convencional va evolucionando así como sus protagonistas.

La película esta envuelta en momentos divertidos en donde se busca romper los estigmas que las personas heterosexuales tienen sobre las personas que pertenecen a la comunidad LGBTQ+ y sus relaciones ya sea de pareja, familiares y profesionales, ya que podremos ver como para que Bobby pudiera ser exitoso primero tuvo que pasar por muchos obstáculos laborales por querer prestar voz a las personas de su comunidad a través de libros, también veremos como su personaje funda el primer museo sobre la comunidad, haciendo guiños a diferentes personas a lo largo de la historia que se cree que han sido parte de la comunidad pero que por obvias razones nunca lo pudieron dar a conocer.

La película realmente rompe con los estigmas que se tiene hacia la comunidad y aunque tiene uno que otro cliché romántico, cumple realmente con lo que promete, siendo una comedia romántica que no sólo te divierte sino que toca temas de la actualidad mientras cuenta con personajes con los que puedes conectar.

Bros: Más que amigos ya se encuentra en los cines, y no importa sino eres parte de la comunidad es una gran perlícila para disfrutar en tu cine favorito. ¡No te la pierdas!