José Luis Ramírez en busca de su segunda victoria al hilo en la NASCAR México

Ha comenzado la cuenta regresiva para cumplir con la décima fecha de la NASCAR México Series que se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, recinto que vivirá la fiesta del SpeedFest, en el cual los autos Stock serán los protagonistas de la categoría más importante del país, NASCAR México Series.

El equipo representado por Motorcraft/Omnicraft/QuickLane/Unior Tools y Prestoflam que estará al mando del piloto capitalino José Luis Ramírez, ya está listo para correr por la victoria en el óvalo del AHR, pista que será la encargada para que los aficionados vean al experimentado José Luis Ramírez, salir a toda velocidad de la famosa curva peraltada de la Magdalena Mixhuca.

La tercera edición del SpeedFest será la cita perfecta para que el auto #08, continúe con el buen performance que ha demostrado en las carreras recientes, y ahora que el campeonato regresa a la Ciudad de México, los ánimos de José Luis están encendidos y está dispuesto a ser protagonista desde el sábado en el inicio de actividades.

“Llegó la semana del SpeedFest y todos nos encontramos más que concentrados para salir a la pista y dar lo mejor de nosotros. En esta carrera tenemos un compromiso especial porque contamos con el gran apoyo de Motorcraft® / Omnicraft™ / QuickLane™/ Unior Tools / Prestoflam y por supuesto Tame Racing, con lo que llegamos más que motivados para ir por la victoria”, dijo José Luis.

Motorcraft ® y Omnicraft ™ apoyan al deporte motor como a todos los refaccionarios, talleres, y mecánicos que utilizan e instalan nuestras refacciones respaldadas por la mejor calidad y años de experiencia. Ramirez sabe que tiene a los mejores aliados en la pista que lo mantendrán rodando ante las condiciones más competitivas para que el número #08 de la mejor carrera en busca de la victoria.

“El óvalo es muy técnico, después de muchos años del trazado en el que entrábamos a las curvas del Foro Sol, ahora regresamos al óvalo, y en lo personal me encanta su complejidad, será un importante reto pero contamos con un buen auto y esperamos llegar con un buen balance para sólo ir afinando detalles, queremos ser de los más veloces desde las prácticas y hacer una buena calificación”, comentó Ramírez.

Las acciones para los autos NASCAR iniciarán el sábado 5 de noviembre con dos prácticas oficiales de 50 y 60 minutos respectivamente, para después dar paso a la calificación que se celebrará ya entrada la tarde sobre el trazado de 1,609 mts.

Para el domingo, el público aficionado al deporte motor, podrá disfrutar de un día lleno de adrenalina desde temprana hora, arrancando con las competencias de Copa Notiauto; alrededor de las 13:00 Hrs la categoría de Las Trucks México Series tendrá su participación, y para cerrar con broche de oro, José Luis Ramírez a bordo del auto #08 y toda la parrilla de NASCAR México Series, arrancarán la competencia minutos después de las 15:00 Hrs. Y para complementar un domingo familiar, lleno de emociones, el público podrá disfrutar del concierto de Motel & Delux Rock, el cual dará inicio a las 18:00 Hrs