Joseph Amado se prepara para lanzar su sencillo «Me cansé de llorar»

El cantante de salsa originario de Venezuela Joseph Amado, se prepara para lanzar su sencillo Me cansé de llorar, además de que acaba de recibir un reconocimiento en la Ciudad d México, por lo que la mejor etapa de su carrera esta por llegar.

Joseph Amado se ha posicionado como uno de los intérpretes más destacados en el género de la salsa, esto debido a su gran talento. Hace unos días Joseph ofreció en el barrio de Tepito de la Ciudad de México un homenaje musical en vivo a Héctor Lavoe quién fue todo un ícono del género, pero para la sorpresa de Joseph sus fans de este barrido de la ciudad le tenían preparada la entrega de un reconocimiento, acto que Joseph agradece profundamente a sus fans que lo han apoyado a lo largo de su carrera.

Joseph también se encuentra trabajando en el lanzamiento de su sencillo «Me cansé de llorar» el cual espera que se encuentre en todas las plataformas digitales el próximo 15 de diciembre. Este tema de la auditoria de los hermanos Gaitan, originarios de Panamá promete ser una canción romántica que seguramente le encantará al público, a pesar de ser algo diferente a lo que ha manejado siempre en su carrera y a pesar de que se siente un poco nervioso por el próximo lanzamiento sabe que tiene seguidores muy fieles que siempre lo apoyan en todos sus proyectos.

Si te gusta la salsa y quieres estar al pendiente de las siguientes presentaciones de Joseph en México así como del lanzamiento de su nuevo sencillo y sus siguientes proyectos, no olvides seguirlo en redes sociales donde lo encuentras como @amadolavoz