KINTO SOL lanza la Flecha

Spread the love

La belleza de nuestras raíces mexicanas transformadas en beats y rimas potentes podrán escucharse a través del álbum #14 titulado “La Flecha” de Kinto Sol, grupo pionero en la escena del Hip Hop mexicano, que se estrenará el próximo 11 de noviembre en múltiples plataformas digitales.

Una vez más, Kinto Sol nos demuestra el calibre con el que está hecho y nos presenta su álbum número 14 «La Flecha”, una propuesta silenciosa, efectiva y directa al objetivo, tal y como ha sido su constante carrera. Este nuevo álbum está inspirado en las culturas prehispánicas, en el cambio, la transformación y la evolución; conceptos con los que los hermanos García se identifican.

“La Flecha” demuestra la versatilidad y la evolución de Kinto Sol pero sin dejar atrás el estilo que siempre los ha caracterizado por más de dos décadas. Sin duda esta producción a cargo de DJ Payback García será un clásico que dejará huella en la escena mundial del Hip Hop en habla hispana.

Para tu deleite y el de tus oídos, Kinto Sol nos da una probadita de la lírica y el ritmo que estaremos escuchando en esta nueva producción musical. El trío de hermanos nos da a conocer el videoclip “Buscar la manera” que estará acompañando el lanzamiento del álbum:

Kinto Sol, originario de Irámuco, Guanajuato, inició su viaje musical en 1999 y con el objetivo de buscar mejores oportunidades, el trío de hermanos emigró a Estados Unidos y se estableció en Milwaukee, Wisconsin. De esta manera, a través de los años han logrado consolidar una carrera llena de éxitos y galardones por su excelente trabajo, dedicación y su propuesta musical, llevándolos a ganar premios Billboard,  siendo hoy por hoy reconocidos dentro del hip hop de habla hispana. “Nuestra música es un producto de nuestras experiencias de vida transculturales y una historia común entre los inmigrantes en busca y en pos del Sueño Americano”, explican los integrantes.

Fieles a su raíz mexa su música  retratan en  versos y líricas la  lucha inmigrante, la división de las familias, las dificultades económicas, el racismo, siempre orgullosos de su país natal y la cultura mexicana.

También te podría gustar...