Lo que debes saber a la hora de contratar el seguro de coche

En México, sólo 3 de cada 10 personas cuentan con seguro de automóvil, a pesar de ser obligatorio en todo el territorio nacional. Para muchos, contratar un seguro de coche es tarea difícil porque creen que es tardado, lleva mucho papeleo y usan términos que pueden no entender.

inter.mx, preocupado por que todos los mexicanos estén protegidos, se ha encargado en los últimos años de quitarle lo complicado a los seguros, haciéndolo cada vez más fácil y rápido. Hoy te presentamos algunos tips que te pueden ayudar a la hora de contratar tu seguro de coche, para que siempre estés protegido.

1.Conoce al coche y al conductor

Actualmente existen muchas opciones de seguros para coches, pero hay que saber bien cuales son las necesidades particulares que tiene cada uno, así evitarás contratar un seguro que no cubra correctamente tus necesidades.

2. Compara

Es fundamental comparar el seguro entre los muchos que existen. Para hacerlo más fácil, inter.mx cuenta con su comparador en donde podrás encontrar fácilmente la mejor opción.

3. El mejor momento para contratar un seguro

Cualquier momento es bueno para contratar tu seguro, ten en cuenta que un seguro es un aliado para mantener sanas tus finanzas, ya que te ayuda a prevenir gastos inesperados.

Te invitamos a entrar a la página inter.mx para que compruebes lo fácil que es contratar Coche Seguro, un seguro hecho a tu medida en menos de 5 minutos.