Mazda de México se suma a Juguetón

Spread the love

En el mes de octubre, Mazda anunció el arranque de su campaña de responsabilidad social Kizzu キッズ (niños en japonés) para apoyar desde diferentes frentes a los niños de México.

A partir de ese mismo mes la armadora comenzó con acciones clave para apoyar a niños en situación vulnerable, tal es el caso del donativo para conservar y dar mantenimiento a las áreas de terapia a la Asociación APAC y una serie de donativos que alrededor de la república a través de sus distribuidores Mazda, los cuales apadrinan una fundación por estado.

En línea y continuando con sus estrategia, se suma al Juguetón Azteca en una primera etapa con la donación de dos camionetas Mazda CX-5 2023, cuya misión será entregar, en Día de Reyes, regalos a niños de escasos recursos alrededor del país.

“Este es el inicio de una alianza entre Mazda de México y TV Azteca, la cual une valores al ver por los niños de México desde diferentes trincheras. Es un gusto trabajar de la mano de gente comprometida por México y su gente como Jorge (Garralda) y TV Azteca. Todos en Mazda seremos voluntarios de Juguetón y seguiremos donando en tiempo y especie lo que nos sea posible para poner nuestro granito de arena en nuestro México que tanto queremos.” Señaló Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.

Adicional, y como parte del paraguas de ayuda Kizzu, reconoce la labor de las fundaciones que eligieron sus 68 distribuidores Mazda, para que, a través del voto de la gente y un jurado interno de Mazda, tres historias ganen una Mazda CX-5 2023.
Estas historias se encontrarán publicadas para votación del público en nuestro sitio web a partir del 9 de diciembre de 2022 y hasta el 16 de diciembre 2022.

“En Mazda, estamos comprometidos en ayudar siempre que nos sea posible. Con estas acciones, queremos seguir sumando a nuestro país para tener un mundo mejor, trabajando a diario en mejorar cada punto y fortaleciendo los valores que como compañía nos representan”, dijo en un comunicado.

También te podría gustar...