No te pierdas la 5ª edición de Luztopía en Monterrey

Del 23 de noviembre del presente año hasta el 8 de enero del 2023, en el Parque Fundidora de Monterrey, se realizará la 5ª edición de Luztopía, el festival navideño más luminoso y artístico de México, que este año llega con más de 200 instalaciones iluminadas y muchas otras atracciones interactivas para toda la familia.

Con el tema de “Cuento Encantado”, Luztopía recibirá a las y los visitantes con castillos, dragones, arlequines, princesas, unicornios, presentaciones artístias, talleres, zona de foodtrucks, mercado de artesanías, muro de los deseos, paseos, spots para fotos, shows musicales e incluso una tirolesa de 130 metros de largo

Se espera que Luztopía reciba más de 500 mil personas durante los 47 días de duración, mismos que serán visitantes locales y de las regiones aledañas, principalmente de Coahuila, uno de los estados aliados más importantes para Nuevo León. Asimismo, el evento abrirá todos los días de 17 a 23 horas, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre, días donde el parque permanecerá cerrado.

Se trata de un evento 100% familiar y multicolor donde los precios van desde los $105 hasta los $260 pesos, con paquetes especiales de 5×4, mismos que ya se encuentran disponibles en www.luztopia.mx, y a través de la App “Pasaporte Nuevo León”; también estarán disponibles los días del evento en taquilla. Cabe destacar que como parte del trabajo en conjunto con DIF estatal, se entregarán 50 mil cortesías para niñas y niños de escasos recursos, para que puedan ser parte de la experiencia navideña de Luztopía.

De esta forma, es como la Secretaría de Turismo del Estado de Nuevo León invita a todas y todos los visitantes a ser parte de Luztopía 2022, el evento navideño de luces, magia y colores más importante del país.