Landabur & Madame Recamier nos llenan de nostalgia pop

Spread the love

Landabur es un psicólogo y cantautor chileno radicado en México hace 5 años, mezcla pop alternativo con sonidos de los 60s y 70s. “Ausencia” es el segundo sencillo de la versión Deluxe de su disco DUELO el cual integra psicología con música, narrando en 5 canciones 5 fases psicológicas del duelo.

“Ausencia es una canción que narra la fase 4 de La depresión del Duelo, la escribí durante la pandemia, simbolizando sentirnos muertos vivientes, es la parte más oscura y vacía de esa época.” menciona Landabur sobre su nuevo sencillo.

Para esta versión contó con el talento y dulce voz de la cantautora mexicana Madame Récamier, que se entrelazó con elegancia con la voz de Landabur. 

“Hacer este dueto con Madame Recamier fue todo un sueño, desde que la vi en un Acústicos del Parque hace 5 años atrás, supe que algún día tenía que colaborar con ella.” 

El single se estrena en todas las plataformas digitales, junto a un videoclip con letra, este 17 de Febrero.

El disco Duelo Deluxe verá la luz el 03 de Marzo y contará de 11 canciones total, 6 completamente nuevas y a duetos, mitad mexicanos, mitad chilenos. Como las mexicanas Leiden, Madame Récamier y el chileno Rulo.

También te podría gustar...