Anuncian dos importantes obras de mejoramiento urbano en La Paz, por 343 mdp

Spread the love

El gobernador Víctor Castro Cosío se reunió con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano del gobierno federal, Román Meyer Falcón y la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, para dar inicio a dos proyectos de desarrollo en La Paz, con una inversión superior a 343 millones de pesos.

Meyer Falcón anunció que la SEDATU invertirá recursos federales en La Paz, Los Cabos y Mulegé durante este año, en un esfuerzo por mejorar las condiciones de vida en todo el Estado. Dijo que estas inversiones generarán empleos y crecimiento económico en la región.

El Mandatario estatal mencionó que el Parque deportivo Libramiento Norte de La Paz tendrá una extensión de 6 hectáreas, con una inversión de 244.5 millones de pesos; en tanto que la construcción de la ciclovía y andador peatonal Libramiento Daniel Roldán Zimbrón y carretera Transpeninsular, con longitud de 2 kilómetros, será de 99.4 mdp, sumando 343,9 mdp con aportación de la federación.

Castro Cosío agradeció la inversión del gobierno federal, pero de manera especial al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, toda vez que representa una oportunidad para impulsar el bienestar, desarrollo social y mejorará la calidad de vida de los sudcalifornianos.

Señaló que estas importantes obras vendrán a transformar y optimizar la movilidad e imagen urbana de este sector de la ciudad, además de que permitirá haya espacios seguros e iluminados para el disfrute de las familias de La Paz.

También te podría gustar...