Nissan X-Trail es reconocido como mejor SUV grande

Spread the love

Women’s World Car of the Year (WWCOTY) dio a conocer a los ganadores de las seis categorías que el premio considera: Modelo Urbano, SUV Familiar, Familiar, SUV Grande, Auto Deportivo y 4×4 & Pick-Up. De acuerdo con la organización, los vehículos galardonados representan “la excelencia en sus segmentos basada en seguridad, conducción, confort, tecnología, diseño, eficiencia, impacto en el medio ambiente y relación precio – calidad».

En esta ocasión, Nissan resultó ganador del premio al mejor SUV grande con su icónico modelo Nissan X-Trail, donde el jurado destacó que: «es un gran SUV con mucho espacio interior y la posibilidad de montar siete asientos, que se ofrece con la tecnología e-POWER de Nissan, donde el motor eléctrico es el único que funciona como propulsor gracias a la energía que aporta un motor de gasolina a la batería».

Dentro del jurado, conformado por 63 periodistas, se destaca la presencia de la mexicana Isabel del Ángel Negrete, quien cuenta con una prestigiosa trayectoria en el país.

Con más de 20 años recorriendo las calles del mundo y más de 6 millones de unidades vendidas, Nissan X-Trail es uno de los modelos más exitosos de Nissan, que en su nueva generación presenta un diseño totalmente renovado y el más alto equipamiento de seguridad y confort. Esto lo convierte en uno de los SUV más completos del segmento.

Recientemente, el nuevo Nissan X-Trail 2023 llegó al mercado mexicano, con una emocionante oferta tecnológica que incluye 12 tecnologías Nissan Intelligent Mobility, entre las que se encuentra: ProPILOT Assist, el sistema con el que la marca nipona sienta las bases para la movilidad autónoma; Control Inteligente de Crucero; Monitor Inteligente de Visión Periférica y Detección de Objetos en Movimiento, entre otros.

Cabe mencionar que Nissan X-Trail es el segundo modelo de la marca nipona que incorporará, en México, la tecnología e-POWER —el exclusivo sistema de motorización 100% eléctrica de Nissan— con la próxima llegada de Nissan X-Trail e-POWER a pisos de venta en todo el país.

Así, el nuevo Nissan X-Trail y Nissan X-Trail e-POWER, son dos de los vehículos referentes de la marca, que están redefiniendo el futuro de la movilidad en la región.

También te podría gustar...