Ghostface aterroriza a la Gran Manzana

Spread the love

La sexta entrega de Scream llega el día de hoy a los cines de la Ciudad de México. Centrada y continuando con la historia de las hermanas Carpenter (Sam y Tara). Melissa Barrera y Jenna Ortega, quieren olvidar todo lo que les había sucedido el año pasado, intentando rehacer su vida pero con lo que no contaban era que tendrián que huir del afilado cuchillo de Ghosthface, trayendo consigo a nuevos y entrañables personajes que te harán volar la cabeza.

 

La película comienza muy fuerte, las escenas de acción y muertes son aún más brutales y sangrientas. Bajo la dirección de Tyler Gillet y Matt Bettinelli- Olphin quienes fueron bien recibidos en la quinta entrega, apostaron a lo máximo con la sexta parte cambiando Woodsboro por la gran manzana (Nueva York) logrando una historia que va conectando poco a poco con las anteriores entregas que Wes Craven dejó a los fans de este Slasher.

 

Scream 6, es una pelicula fresca, sangrienta, llena de acción y de nostalgia a la vez, pues regresa un personaje muy pedido y por supuesto, favorito y es nadamas y nada menos que Kirby Reed sobreviviente de la película Scream 4.

 

La película mantiene tiempos de suspenso muy buenos y estás a la expectativa para ver cuando atacará de nuevo desde que comienza hasta que termina. Por supuesto, cómo es de esperarse en cada entrega, dudas de todos y cada uno de los personajes y te hace entrar en un juego mental contigo mismo para atar cabos y dar con el asesino.

 

Scream VI, desde los trailers, la publicidad tan grande que le han dado y los distintos escenarios que muestran durante la película han logrado que las nuevas generaciones conozcan esta franquicia. Si te gustó la quinta entrega, no dudes un segundo en aventurarte e ir a ver Scream Vl. La gran ventaja que tiene esta entrega es que puedes ver la 5 (si no la has visto) y podrás entender esta, aunque, es recomendable ver todas las películas que han salido. Para todo fan de Ghosthface, en nuestra opinión se llevaría el segundo lugar de todas.

También te podría gustar...