Todo listo para la apertura de Cinemas WTC, la nueva cadena de cines en CDMX

Spread the love

Por Óscar Baleón

Este viernes 10 de marzo del 2023 abrirá sus puertas para todos los cinéfilos la nueva propuesta de salas cinematográficas; Cinemas WTC (World Theatre Concepts), ubicado en la tercera planta del World Trade Center de la Ciudad de México.

De la mano de Miguel Ángel Dávila, fundador y ex CEO de Cinemex, Alma Rosa García Puig. Empresaria y ex directora general de Cinemex. y de un grupo de Inversionistas mexicanos, con una inversión de más de 60 millones de pesos nace Cinemas WTC.

Bajo la filosofía del cine clásico y su slogan “El cine como debe verse” pero manteniéndose actualizado con la tecnología de más alta calidad Cinemas WTC abrirá sus puertas este viernes 10 de marzo con unas instalaciones de primer nivel.

“La gente podrá disfrutar de esta experiencia, de lo que un cine clásico ofrece, de cómo se debe vivir la experiencia de ver una película en su estreno, no en su celular, si no, en una sala de cine, hace algunos años y con la pandemia del coronavirus muchos pensaron que con la llegada de las nuevas tecnologías, la muerte de los cines era algo inminente, hoy estamos muy emocionado por presentarles esta nueva alternativa, regresamos a lo básico: una proyección de primer nivel, un sonido espectacular, butacas de primer nivel y una experiencia mágica, todo esto acompañado con una ricas palomitas” Menciona Miguel Ángel Dávila, presidente y fundador de Cinemas WTC.

Esta sucursal cuenta con 14 salas, 9 tradicionales y 5 VIP, todas ellas acompañadas con un telón enorme que cubre la pantalla cuando aún no comienza la función. Sin duda un detalle majestuoso. encontramos también las pantallas más grandes de México que, en conjunto con la gran mezcla de sonido y paneles sonoros ubicados a los costados de cada una de las salas, brindan una experiencia mágica a la hora de ver una película.

Dentro de las instalaciones también podremos disfrutar de un rico café o alguna bebida en la cafetería o de jugar solo o acompañado en la zona recreativa.

Scream 6, Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, Super Mario Bros, Guardianes de la Galaxia 3, Rápidos y Furiosos X, La Sirenita, Spiderman: A Través del Universo, Flash, Indiana Jones y el Dial del Destino. Solo son algunos de los grandes estrenos que estarán en las pantallas de CINEMAS WTC durante 2023.

Cinemas WTC estrenará la película española 13 exorcismos una semana antes del estreno Nacional y la tan esperada ¡Shazam! La Furia de los Dioses llegara a sus salas el 15 de marzo de 2023. Es decir, un día antes de su estreno nacional.

Cinemas WTC se encuentra ubicado dentro del World Trade Center de la Ciudad de México, Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Redes sociales de CINEMAS WTC

Instagram: https://www.instagram.com/cinemaswtc