La sensación DISCO MÁLIBU hecha canción «Falling Love with you» feat. ADUNA

Spread the love
Disco Malibú es una agrupación mexicana conformada por Edgar Rubio (Batería y percusiones) Gerardo Chávez (voz y percusiones), Alejandro Oliva ( guitarra) qué integra diversos géneros para crear una fiesta sonora con matices de electro pop y un concepto lleno de energía y frescura, así lo plasman en el segundo sencillo que estrenaron en Marzo, «Falling in Love with You» (FILWY), en colaboración con la cantautora Aduna.
El track es una mezcla de sintetizadores que estriban en el FRENCH POP y NU DISCO. Los acordes fuertes pero elegantes predominan la estructura junto a la voz de Aduna, sumados con las baterías y bajos potentes, definen el sonido de lo que será The Dream, su primer álbum de larga duración.

Este nuevo single FILWY siguió la misma fórmula que dio vida asu primer sencillo «Radar«,  disponible en plataformas digitales.  La producción musical, mezcla y masterización fue construida por la misma banda, mientras que la melodía de voz y letra por Aduna.

Más Información de DISCO MÁLIBU
Es un proyecto musical que envuelve diversos géneros para crear una fiesta sonora con matices de electro pop y un concepto lleno de energía y frescura.

Cuentan con material producido y grabado en estudios como 27 RecordsChimichanga y Topetitud. Actualmente manejados de forma independiente, Disco Málibu está preparando el lanzamiento de su nuevo material «The Dream» que estará disponible este 2023.

Disco Málibu cuenta con un show completo y versátil desde Dj set, híbrido, hasta montaje full band llevando al escucha a un momento de baile, diversión y energía.

También te podría gustar...