Preparen las palomitas, esto es lo que llega en abril a Netflix

Spread the love

Llega un nuevo mes, y con el mucho contenido al gigante del streaming Netflix. Aquí te dejamos los detalles de las series y películas que llegarán en abril.

 

Series 

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR – 13 de abril

Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Esta serie biográfica sigue la apasionada vida y la carrera del ícono del rock argentino Fito Páez.

LA FIRMA – 4 de abril 

Jóvenes artistas deben impresionar a íconos de la música en español como Rauw Alejandro, Nicki Nicole y Yandel para firmar el contrato de sus vidas.

SWEET TOOTH – 27 de abril
TEMPORADA 2

Al ser capturado por los últimos hombres, un niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes de que sea tarde.

BIENVENIDOS A EDÉN – Próximamente
TEMPORADA 2

 

Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén.

 

 

 

TRANSATLÁNTICO – 7 de abril

 

 

Marsella, 1940. Dos estadounidenses y sus aliados organizan una operación de rescate de artistas, escritores y otros refugiados que escapan de Europa.

 

 

BRONCA

KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS

Películas

FUGA DE REINAS – 14 de abril

Cuatro amigas …¿y un pollo?, emprenden el viaje en carretera que planearon desde la escuela. ¿Lograrán esquivar los problemas, aventuras que se encontrarán en su camino?

CHUPA – 7 de abril

De visita en el rancho de su abuelo en México, un chico solitario conoce una criatura legendaria y emprende con ella la mayor aventura de su vida.

POWER RANGERS: AYER, HOY Y SIEMPRE – 19 de abril

 

Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?

 

 

 

A LA INTEMPERIE – 1 de abril

 

Tras perder a su hija en el parto y verse a un paso de la muerte, una periodista empieza a derrumbarse entre visiones terribles y ataques misteriosos.

 

 

 

SIETE REYES DEBEN MORIR – 14 de abril

 

Tras la muerte del rey Eduardo, Uhtred de Bebbanburg se aventura por un reino fracturado con la esperanza de unir finalmente a Inglaterra.

 

 

 

 

GUÍA DE VIAJE HACIA EL AMOR

CARACORTADA

UN LUGAR EN SILENCIO PARTE II

ONE DIRECTION: ASÍ SOMOS

EL ARTE DE SER ADULTO

DESTACADOS DEL CONTENIDO COREANO

SHIN, ABOGADO DE DIVORCIOS – 8 de abril

Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado explora el mundo del divorcio y hace lo que sea por defender a sus clientes.

 

 

 

QUEENMAKER – 14 de abril

 

Tras una crisis de consciencia, una asesora decide impulsar la campaña política de una abogada de derechos civiles y derribar a su antigua empresa.

 

 

 

DOCUMENTALES Y ESPECIALES 

CÓMO HACERSE RICOS – 18 de abril 

El dinero rige nuestras vidas… pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo.

 

 

CACERÍA IMPLACABLE: EL ATENTADO DEL MARATÓN DE BOSTON – 12 de abril 

Imágenes de archivo, intensas dramatizaciones y entrevistas exclusivas arrojan luz sobre la tragedia —y los hermanos— que aterrorizaron a una ciudad.

 

 

 NIÑOS Y FAMILIA  

UN JEFE EN PAÑALES: DE VUELTA EN LA CUNA – 13 de abril

TEMPORADA 2

Después de abandonar Bebé‑Corp, el jefe Bebé y Tina abren un nuevo negocio para un mercado sin explotar: bebés «difíciles», a los que más cuesta amar.

 

 

OGGY OGGY – 17 de abril
TEMPORADA 2

Ya sea en pistas de esquí o las profundidades del mar, Oggy y sus adorables amigos gatunos emprenden aventuras que divierten a grandes y peques.

 

 

TIBUCÁN – 27 de abril   

TEMPORADA 2

Tibucán adora ser parte de la familia de Max, pero se pregunta si no habrá otros como él… ¡y emprende una divertida aventura para descubrirlo!

 

 

COCOMELON: ¡A CANTAR!

ADA MAGNÍFICA, CIENTÍFICA

BARBIE: IT TAKES TWO

VECINOS INVASORES

TROLLS 2: WORLD TOUR

ANIME

VINLAND SAGA
TEMPORADA 2

 

Con la llegada del nuevo milenio, Thorfinn busca encontrarle un significado a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra pretende expandir su territorio.

 

 

 

También te podría gustar...