Conoce «La Belleza del Quetzal» un salón muy mexicano para consentirte

Spread the love

Brian Castañeda. Fundador de «La belleza del Quetzal»

 

Brian Castañeda, es un estilista profesional con más de 11 años dedicándose a la belleza (específicamente color y corte para dama). Con tan solo 28 años de edad, ha logrado tener su propio salón de belleza llamado «La Belleza del Quetzal».

 

La idea de poner su propio salón de belleza surge de la necesidad de ser independiente, de trabajar para uno mismo, ese poder de decir «Yo puedo hacerlo» sin necesidad de que alguien le diga que hacer y de ahí surge esta abición de negocio llevándolo a cargo por más de 6 años.

 

El nombre se lo puso porque es un salón 100% mexicano, el cuál, es el único salón en México totalmente mexicano. En donde, el Quetzal es un ave prehispánica Maya y bien sabemos que gran parte de la cultura Maya se encuentra en México, entonces, representa belleza, divinidad y poder.

 

Brian ha trabajado con diferentes influencers y artistas como son:

 

  • Teresuch
  • Sofía Niño de Rivera
  • Dhasia Wezka
  • Melissa Robles (Matisse)

 

De voz en voz por las clientas que tiene, «La Belleza del Quetzal» fue creciendo poco a poco. La primera clienta influencer grande que tuvo fue Teresuch, la cual, cuenta hasta el día de hoy con 1,1 millón de seguidores en dicha red social.

 

Ha trabajado también con Yuya, quien le mando mensaje por instagram al ver el trabajo que Brian realiza. «Un día me di cuenta que ella me siguió, me envío un mensaje y yo no la seguía a ella, me dió pena porque no me había dado cuenta en que momento había pasado todo esto, pero parece ser que ella ya me había visto hace tiempo y seguía mi trabajo hasta que se decicidió trabajar con ella. A ella le hago corte y color, la última vez que la vi ya le pudimos ofrecer el servicio de manicura y ha sido increíble.» – Añadió, Brian.

 

Equipo de: «La belleza del Quetzal»

 

Actualmente el equipo de «La Belleza del Quetzal» esta conformado por 9 personas, 7 trabajan directo en el salón y las otras 2 fuera de, manejando redes sociales, etc. Cada uno de ellos tiene una función específica en donde te harán sentir como en casa, te consentirán y harán que te olvides de todo durante tu estancia.

 

«Al tener un concepto neutro, como lo es la cultura mexicana nosotros atendemos a hombres y a mujeres por igual, ya que, no somos el típico salón estilo girlie, rosa o demasiado glamour en donde un hombre puede llegar a sentirse incómodo. Cada lugar que tenemos aquí esta ambientado con una temática diferente dependiendo el estado de elección.» – Añadió, Brian Castañeda.

 

Los servicios que ofrecen son:

  • Corte
  • Barberia
  • Color y efectos
  • Manicura
  • Pedicura
  • Uñas acrílicas
  • Diseño sobre Gel

 

Foto: Alejandro Mendoza. Entrada.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Área de Cortes.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Área de manicura.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Barbería.

 

Los servcios se llevan a cabo mediante citas por instagram, todo se aparta con un depósito en donde la agenda regularmente es de dos semanas, aunque también puede ser una agenda hasta de un mes. La satisfacción que se lleva cada uno del equipo es, ver como sus clientas y clientes se sienten más bellos, empoderados, felices, formar parte de las personas les llena completamente.

 

Síguelos en sus redes sociales, conoce más su trabajo y realiza tu cita:

Instagram:

  • @labellezadelquetzal

 

 

 

 

También te podría gustar...