PUBG Mobile da inicio a las finales

Spread the love

PUBG MOBILE el juego más popular del mundo dará inicio a las finales de la 2023 PUBG MOBILE Pro League (PMPL) LATAM Spring, donde los mejores 16 equipos de la competencia estarán buscando el campeonato y conseguir un lugar para la 2023 PMPL Américas.

Team Queso, el actual campeón defensor buscará mantener alejados a los equipos Aton Esports 19esports, quienes se encuentran en segundo y tercer lugar respectivamente.

Vive toda la adrenalina y acción de estas finales a partir del próximo jueves 4 de mayo en los canales oficiales de PUBG MOBILE ​ desde las 15:00 p.m. hora de México / 16:00 Colombia / 18:00 pm hora de Chile y Argentina, en: Twitch, Facebook, Youtube, Trovo, Kwai y Tik Tok.

Las partidas finales estarán conformadas por cuatro días donde los 16 equipos buscarán acumular puntos en los mapas ​ de Erangel, Miramar, Sanhok y Vikendi teniendo un total de 5 partidas por día. El gran campeón será el que obtenga la mayor cantidad de puntos durante las 20 partidas y los 5 mejores equipos clasificarán a la 2023 PMPL Americas Spring. 

Estos equipos también buscarán obtener el premio con una bolsa acumulada de 100 mil dólares. Las partidas están narradas por los casters oficiales, los veteranos Jaguar, Gatik, Killer y Kevin acompañados de dos nuevos talentos Frata y Daphne, provenientes de la PMPL NA. Este nuevo grupo de casters darán toda la energía y emoción a uno de los campeonatos más importantes de la región. Participa en esta transmisión y forma parte de este gran campeonato de PUBG MOBILE.

PUBG MOBILE está ya disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.

También te podría gustar...