Cómicos norteños se ponen al brinco en la Arena CDMX

Spread the love

Foto. Omar López

La Arena CDMX recibió por primera vez el show “Se los cargó el payaso”, un espectáculo de comedia que reúne a cuatro de los principales comediantes del norte del país. José Luis Zagar, Tito el Ranchero y El Chulo, acompañaron a Roberto Oliva, mejor conocido como el payaso Brincos Dieras.

El inmueble representaba un reto para los comediantes, ya que la Arena CDMX cuenta con una capacidad de 22 mil 300 personas, y a pesar del gran éxito taquillero que ha tenido el payaso Brincos Dieras en Estados Unidos y en el norte del país, presentarse en la Ciudad de México era algo nuevo para su tour de comedia.

El comediante regiomontano Paco Zavala, mejor conocido como El Chulo, se encargó de abrir el evento, y entró light con chistes bastante simples de tres oraciones, aún así, logró llamar la atención del público con el uso de sonidos cómicos de la producción.

El segundo comediante fue Tito el Ranchero, personaje de Luis Carlos Martínez, el cual se caracteriza de un joven que dice venir de un rancho de Nuevo León y cuenta anécdotas graciosas del contexto rural, su número terminó con una sección de baile improvisado que terminó en una especia de estriptis que hizo reír a unas cuantas mujeres.

Para calentar motores o, mejor dicho, la garganta antes de la salida del payaso, José Luis Zagar se metió en el papel del esposo regañado, para hacer reír a carcajadas al auditorio, aunque también el papel de cantante se metió en él porque por momentos convirtió el Stand Up en un concierto de baladas de José José o de Cadetes de Linares.

José Luis se despidió agradecido y dio paso al “clímax” del evento con la salida de Roberto Oliva “Brincos Dieras”, y en seguida la arena despertó para reírse con sus chistes y la fluidez con la que interpreta el payaso con más de 1 millón de subscriptores en YouTube, la experiencia en el escenario se notó, pues Brincos Dieras logró captar la atención en todo momento, así fuera riéndose del pobre Medio Metro que estaba de invitado y le tocó recibir el clásico “chamoyito” del payaso.

También te podría gustar...