Brinda Gobierno de Los Cabos 519 atenciones durante la 17° Audiencia Pública celebrada en la colonia Miramar en CSL

Spread the love

Este miércoles 24 de mayo el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro, acompañado de su señora esposa, la presidenta honoraria del Sistema Municipal DIF, Flora Aguilar de Leggs, así como de regidores y personas servidoras públicas de todas las áreas que integran la XIV Administración Municipal, tuvo a bien presidir la 17° Audiencia Pública en la colonia Miramar en Cabo San Lucas.

Durante el desarrollo de este espacio de participación ciudadana, en la que se brindaron 519 atenciones directas, Oscar Leggs Castro subrayó que para el Gobierno con sentido humano que preside es prioridad escuchar y dar respuesta a las necesidades primarias de la población, así como seguir impulsando acciones encaminadas al desarrollo social.

En el marco de 17va Audiencia Pública el presidente municipal de Los Cabos además hizo entrega de apoyos asistenciales los cuales consistieron en 2 refrigeradores, un triciclo para la venta de alimentos y un cheque, así como material deportivo para escuelas primarias en Cabo San Lucas.

A la par, hizo una invitación a la ciudadanía a permanecer atenta y aprovechar los espacios que se ofrecen a través de las Audiencias Públicas que se realizan en las diferentes colonias y comunidades del municipio de Los Cabos.

“Todos los días estamos atendiendo a nuestra gente, resolviendo las necesidades de primera mano, sobre todo peticiones en temas salud y apoyos a la economía familiar, esta XIV Administración Municipal es de puertas abiertas, aún hay mucho por hacer y seguir avanzando”, indicó Leggs Castro.

Para concluir, el presidente municipal de Los Cabos dio a conocer que este próximo miércoles 31 de mayo el XIV Ayuntamiento de Los Cabos celebrará la 18va Audiencia Pública en la comunidad de Santa Catarina en San José del Cabo, contando para ello con las y los titulares de las diferentes dependencias para escuchar y atender las peticiones de la población.

También te podría gustar...