Perreo Sad, el nuevo álbum de Lee Eye

Spread the love

Lee Eye despliega toda su cachondería con tintes de ternura en su esperadísimo “Perreo Sad”, ocho canciones sin tapujos que reflejan el ser de la colombiana. Las melodías son pegajosas, suaves, potentes y alentadoras.

Entre el R&B más sentimental y el reguetón más contagioso, “Perreo Sad” da voz a todas las Lees que existen: la amiga que tiende su hombro para llorar cuando te rompen el cora, la perra empoderada que se roba todas las miradas cuando entra en la habitación o la chica que no le importa expresar sus sentimientos. Todas y cada una ellas, de la más vulnerable a la más desinhibida, componen “Perreo Sad”, un álbum para superar desamores y adversidades a través del baile y recuperar la confianza en una misma.

Lacolombiana mantiene su estilo suave y natural durante todo el álbum, mostrando su faceta sonora en canciones como “No more drama”, un perreo cachondo y oscuro en el que se muestra dura y sexy, además va acompañado del videoclip dirigido por Hugo Matula; o también escupe barras más rudas en temas como “Jodida”, un reguetón luminoso que le canta con asertividad a un amor del pasado. Lee juega también con sonidos tropicales en “Lloro”, que mezcla melodías despreocupadas con una letra nostálgica; o “Nada personal”, un himno de superación con una producción más ambiental. El tema “Mala” abraza el dolor que viene después del rompimiento con alguien y cómo esto puede fortalecerte.

Lee no tiene miedo de mostrar los momentos malos y el rencor después de un mal romance, pero te invita a limpiarte el rímel corrido, levantar tu trago y moverte al ritmo de “Perreo Sad”. En sus propias palabras:

“Perreo Sad» es un álbum para llorar, soltar y bailar. Para superar el desamor con la cara al mundo y el perreo hasta el suelo.”

Los videos y visuales están a cargo del estudio mexicano Paulina, una simbiosis perfecta que refleja con claridad todo el universo de Lee, sugerente y colorido pero profundo a la vez.

Este material discográfico es un paso más en la consolidación de Lee Eye como una de las artistas más interesantes del panorama internacional. El próximo 8 de julio, presentará su nuevo trabajo en vivo en El Sello Pro, en en Bogotá, Colombia, entre otras muchas fechas aún por confirmar.