Andrea Lozano buscará brillar en la 6ta fecha de Trucks México

Spread the love

El Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla, se convierte en el objetivo inmediato para Andrea Lozano en la temporada 2023 de Trucks México Series, la cual estará cumpliendo con la primera mitad del calendario.

A punto está de cumplirse la mitad del calendario 2023 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, y para ello se reporta lista la piloto hidrocálida, Andrea Lozano, quien ha dejado en claro todo su crecimiento con buenas actuaciones.

En esta ocasión el obstáculo a librar para la joven piloto de la camioneta #11 TUM / MONCAR / Aguascalientes el Gigante de México / CarrerasEnVivo, está en el circuito poblano de 2,590 metros de longitud, primera competencia del año bajo este formato, algo interesante para pilotos y aficionados.

Tres serán las prácticas que se tendrán el sábado previo a la calificación a celebrarse ese mismo día por la tarde, dando paso al domingo 9 de julio cuando se vea ondear la bandera verde en punto de las 11:20 am, para una carrera con duración de 40 vueltas y 1 “Stage” incluido en la vuelta 18.

Andrea Lozano, camioneta 11:

“Sin duda ha sido una temporada muy importante par mí hasta el momento. Aprendiendo mucho, avanzando y logrando estar entre los punteros de las competencias que he podido disputar, una experiencia que me llena de confianza”.

“Ahora hay que pensar en Puebla, una pista nada fácil, además de ser la primera que tendremos con configuración de circuito este año. Así que no queda más, concentrarme, trabajar junto al equipo y dar lo mejor de mí para salir con un buen resultado”.

De esta forma se escribirá una nueva historia por parte de Andrea Lozano con la sexta fecha de Trucks México Series, este 9 de julio en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.

También te podría gustar...