Le cumplen a una suertuda mamá, le renuevan su casa

Spread the love

Para celebrar el Día de las Madres 2023, la señora María Laura Medina de Salinas lanzó una convocatoria en redes sociales y en Venga la Alegría en la que pidió a los hijos de miles de mujeres trabajadoras ser sus cómplices para nominar a la mamá Elektra del año.

Del 21 de abril al lunes 22 de mayo del 2023 se recibieron cientos de participaciones de los “cómplices” quienes compartieron en la página de TV Azteca un video de hasta 3 minutos recorriendo la casa de su mamá y contaron por qué debería recibir esta increíble renovación.

Tras revisar más de 1000 videos, la ganadora fue la señora Lidia de la Ciudad de México, una mamá que ha sacado adelante a su familia a través de un negocio de tamales desde 1991.

En tan solo una semana, se renovó por completo la casa de la señora Lidia al sur de la ciudad con muebles diseñados y manufacturados por Elektra así como electrodomésticos y artículos de línea blanca también de la marca del sol rojo; la decoración corrió a cargo de DesignWeek México y las labores de renovación fueron realizadas por el despacho C Cúbica Arquitectos.

La señora María Laura Medina de Salinas visitó en varias ocasiones a doña Lidia y coordinó la renovación, desde el diseño conceptual hasta la ejecución.

También te podría gustar...