Unidos, gobierno de BCS y transportistas de Los Cabos, mejorarán servicios

Spread the love

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío se reunió con un grupo de transportistas del municipio de Los Cabos con el objetivo de dialogar sobre los retos y avances en el ordenamiento de esta importante actividad. “Es necesario que sigamos escalando para encontrar metas que permitan mejorar el servicio y también el bienestar de las familias”, les dijo.

Durante la reunión, Castro Cosío reiteró la necesidad de que los transportistas continúen trabajando unidos y les reiteró su disposición de sumar esfuerzo para que el transporte público en la entidad responda a las necesidades de la población y de quienes nos visitan.

Acompañado por la secretaria de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad, Carolina Armenta, de Turismo, Maribel Collins y por el titular en Baja California Sur de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, el Mandatario destacó la importancia de contar con un transporte seguro, eficiente y regulado, que beneficie tanto a los usuarios como a los propios prestadores de servicios.

El jefe del Ejecutivo comentó la necesidad de mantener un diálogo permanente con los transportistas y de escuchar sus inquietudes y opiniones, garantizar que las acciones que se lleven a cabo cuenten con el respaldo de taxistas y transportistas organizados.

En ese sentido, las partes coincidieron en actualizar el padrón, reforzar las tareas de inspección y consolidar la utilización de herramientas informáticas para mejorar el servicio que ofrecen taxistas y transportadoras.

En próxima reunión, dijo el Gobernador, se dará seguimiento a acuerdos y avance en los compromisos.

También te podría gustar...