La ‘Experiencia del Futuro’ de McDonald’s llega a Qro

Spread the love

El Sistema McDonald’s de México, integrado por Arcos Dorados y su red de franquiciados, anuncian la llegada de su nueva generación de restaurantes “Experiencia del Futuro” (“EOTF”) con la remodelación y reapertura de McDonald’s Bernardo Quintana. El restaurante ubicado en el área metropolitana de Querétaro es parte de un plan de evolución de la marca en ciudad y un referente en México y en Latinoamérica.

El restaurante McDonald’s ubicado en el Boulevard Bernardo Quintana #4105, es un Free-Standing que cuenta con kioscos de última generación, menú digital, dual point para realizar y recibir pedidos, interacción digital con el restaurante a través de la App McDonald’s, servicio de McDelivery y AutoMac.

Con la App McDonald’s los clientes de la marca pueden interactuar con el restaurante bajo su modelo de PickUp, que permite pedir, personalizar y pagar el amplio menú de hamburguesas y postres de la marca, además de poder elegir que la entrega sea en la mesa del restaurante, en el mostrador para llevar, a través del AutoMac o incluso elegir la opción de McDelivery sin costo de envío para disfrutar en casa o en el lugar más conveniente para nuestros clientes.

Adicionalmente, McDonald’s Bernardo Quintana también integra iniciativas para el cuidado del medio ambiente, entre las que destacan: Iluminación LED, separación de residuos en lobby, uso de empaques de cartón y papel certificado FSC (FSC N003194), separación y reciclaje de aceite, venta de café 100% mexicano certificado por Rainforest Alliance e integra la iniciativa “Espacio Azul”, con una mesa preferente y personal capacitado para ofrecer la experiencia de la marca a clientes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

McDonald’s en Querétaro cuenta con 7 restaurantes y mantiene su compromiso con los jóvenes, impulsando más de 237 oportunidades de empleo formal y desarrollo a jóvenes queretanos, incluidos los 60 empleos de McDonald’s Bernardo Quintana.

Como parte de la responsabilidad social de la marca, en los últimos 5 años se han beneficiado a 134 niños y sus familias a través de los programas de la Fundación Ronald McDonald, que ofrece hospedaje, alimentación y transporte a niños que están recibiendo tratamientos médicos fuera de su ciudad de origen y con la plataforma MCampus Comunidad (https://mcampuscomunidad.com/) ha da capacitación y desarrollo a más 10,000 jóvenes inscritos en México y más de 100,000 en Latinoamérica.

Con acciones como estas es que la marca McDonald’s en México alimenta y mantiene sus compromisos de calidad, conveniencia, contribución a la comunidad y cuidado del medio ambiente bajo su plataforma de marca “México me Encanta”.

También te podría gustar...