Disney+ estrena Cuando Frank conoció a Carlitos

Spread the love

A partir de hoy, la audiencia de Disney+ puede disfrutar de Cuando Frank conoció a Carlitos en la plataforma de streaming. El especial original registra directamente desde el escenario un musical centrado en un supuesto encuentro entre dos leyendas de la música: Carlos Gardel y Frank Sinatra.

Cuando Frank conoció a Carlitos reúne por primera vez a Carlos Gardel y a Frank Sinatra, interpretados por Oscar Lajad y Pablo Turturiello, en una noche singular. Según cuenta la leyenda, Gardel realizaba una presentación en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense”, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años. La historia es un vehículo ideal para que dos de los cantantes más grandes de América recorran temas en común, como el amor, la amistad, el barrio y el juego, e interpreten los mejores tangos del repertorio gardeliano, en español y en inglés.

Realizada por Curioso Entertainment para Disney+, Cuando Frank conoció a Carlitos es un especial original que combina los mejores elementos del teatro en vivo y el streaming.

También te podría gustar...